SOS TREN ASTURIAS INFORMA

PASO 1
Contacta con la empresa.
Si el tren se cancela, debe garantizarse un servicio alternativo.
Teléfonos FEVE: 985982381 – 985982380

PASO 2
DEJA CONSTANCIA DE LA INCIDENCIA
En el libro de reclamaciones, en cualquier estación con personal.
En la página web http://www.renfe.com/viajeros/feve/atencion_cliente/index.html
Si dispones de Tarjeta CTA En las oficinas centrales C/ Julián Clavería. Oviedo
En su página web https://www.consorcioasturias.com/es/InicioIncidencia.do

Recuerda indicar en tu reclamación

  • Tus datos de contacto (nombre, apellidos, dirección y teléfono).
  • El tipo de incidencia.
  • La fecha y hora de la incidencia.
  • Si se comunicó a FEVE y esta no ofreció un servicio alternativo.
  • Adjunta copia del billete o indica el número de tu tarjeta CTA.
  • Adjunta copia de la factura o ticket del medio alternativo si usaste uno (autobús/taxi).

¿Necesitas más info? ¿Quieres participar? ¡Únete!

https://sostren.wordpress.com/
https://www.facebook.com/sostren
sostrenasturias@gmail.com

—————

Cartel informativo para imprimir y pegar por los diferentes apeaderos y estaciones de la región para informar a las personas usuarias del tren qué hacer en caso de no tener tren:

PDF: SOS TREN ASTURIAS INFORMA

JPG:

SOS TREN ASTURIAS INFORMA

 

Anuncios